Log in

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Abril 2017

Concluye Congreso de Payasos “Payasionate”

“Ser payaso es cosa seria, superarse es el chiste”, informó Copetín payaso de profesión quien fue el organizador del Segundo Congreso Internacional de Payasos que llevó por nombre  “Payasionate”.

Encuentro que unió a más de 86 profesionales de la risa de distintos estados de la república mexicana para actualizarse con talleres, charlas, conferencias, espectáculos y demás actividades que fomenten la superación en una de las artes milenarias del mundo. 

San Cristóbal de Las Casas fue la sede y gustosamente participa en la Feria  de la Primavera y de la Paz 2017,  “hemos salido en caravana para saludar a los visitantes nacionales,  extranjeros y locales, esta hermandad nos permite estar más s en contacto con el público lico”.

Copetín indicó que con el tiempo también evoluciona la forma de hacer reír, “ahora los niños ya no son como eran antes, la tecnología no ha mermado nuestra  labor, sino que nos hemos aprovechado de ella para acercarnos a los pequeños. Los niños sacan su celular durante la fiesta y ahí viene nuestra  creatividad de traer un celular o una tableta más grande y hacer que la deje”.

En la Sala de Bellas Artes se celebró el cierre  de este Congreso donde se llevó o a cabo la premiación de los participantes en las  diferentes áreas de competencia, como la de magia chusca, malabares cómicos, exposición individual y grupal, entre otras. 

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.