Log in

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Marzo 2017

Jubilados y pensionados realizan boteo en la corretera de cuota SCLC-Tuxtla

Ante la negativa de las autoridades federales y estatales  para resolver  el pliego petitorio presentado al ISSSTE,  maestros  jubilados y pensionados de la región Altos de Chiapas  llevaron a cabo un  bote o en el tramo carretero de la autopista San  Cristóbal- Tuxtla Gutiérrez,  a la altura del kilómetro 45.

Por espacio de 4 horas, la colecta  mantuvo el flujo lento de automóviles, según los maestros esta acción fue para  “recaudar fondos y continuar en la lucha para exigir sus derechos elementales como es la seguridad social, atención medica digna; tanto en medicamentos  como en especialidades y el trato especializado en la atención al adulto mayor”, así lo informó María Agustina Martínez Pérez.

Señalaron que estas acciones corresponden también para frenar  la privatización de pensionissste, la homologación de aguinaldos al igual que los activos y el real incremento a las pensiones de cada uno de los jubilados y pensionados en fundamento a los artículos 15 y 57 y el pago del retroactivo de los conceptos 02  que corresponden al concepto de los bonos de despensa y 03 previsión social  múltiple.

Agregaron que aún no se les liquida lo correspondiente al 2011 y muchos otros conceptos que el ISSSTE no les ha pagado a los jubilados y que les corresponde por derecho.

De ambos lados de la autopista  los automóviles fueron interceptados  por un instante para el apoyo de 10, 30 hasta 50 pesos. 

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.